Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

jueves, 27 de agosto de 2009

Tu rostro me persigue, y yo me dejo atrapar



12 y media de la noche, hoy he ido al cine para despejarme un poco, pero la verdad es irremediable que cada 5 minutos piense en ella, y por inercia en ellos, según he leido a esto se le llama "monoitis" en el mundo de la seducción, es una enfermedad psicologica en la que ves como una persona es absolutamente necesaria en tu vida, y que no puedes vivir sin ella. No me engaño, puede ser.

Es estar todo el dia dandole vueltas a lo mismo, he llegado incluso a pensar que soy masoquista, que me gusta sufrir.
Lo veo todo tan injusto, no es hecharle la culpa a alguien, que en todo caso la tendría yo, pero como uno sufre por querer a alguien tanto, y que esa persona no le importes, que le de igual que desaparezcas de su vida, ¿algo muy triste no?, por lo menos a mi parecer.

Nunca he tenido amigos, y la verdad es que cada vez creo menos en la amistad, creo más en el interés, que estés al lado de alguien por conseguir algo, ya sea divertirte o desconectar, pero en los malos momentos, si te escuchan, pero parece más por obligación y una carga, que por afecto. No sé, alomejor todavía no he encontrado la verdadera amistad.

Pero lo que me duele de esto que llamo injusto, es que tengo que empezar otra vez de nuevo, nuevos amigos, nuevos objetivos, me jode cuando oigo eso de ...hay que tirar adelante, por que, aveces, tirar adelante es dejar muchas cosas atrás, por que todo no fue malo, es más creo que en esta historia, nada a sido negativo, a sido más bien, como dos piezas de un puzzle que no encajan, y esta vez me ha tocado a mi , como siempre, empezar de nuevo, por eso desde hace tiempo he venido pensando que el problema no está en los demás sino en mi, y yo sinceramente no tengo la capacidad de poder cambiar y ser diferente, es más no se ni de donde vengo ni a donde voy.

Sólo puedo esperar a que las cosas cambien y tener la oportunidad de cambiar.

Me voy a dormir, recordandome: "ella nunca te amará, pero consuelate, el la hará feliz, como tu nunca podrás".

"Buenas" noches.

1 comentario:

  1. Eres un romántico del dolor y me gusta... Oye, te puedo preguntar por qué es dificil para ti tener amigos? y digo "tener" y no "hacer".

    ResponderEliminar