Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

sábado, 29 de agosto de 2009

Mi vida, tú.

Saben, al principio de todo esto, justo antes de que me enamorara de esta chica, veia en la tele como personas, todos hombres, se encadenaban, hacian huelgas de hambre o incluso se suicidaban, un dia cogiendo el autobus de vuelta de la facultad, pensaba : " No lo entiendo, no entiendo como por una mujer pueden hacer esas cosas, si a mi me pasara yo pasaria de ella y la mandaría muy lejos, y no me costaría ningún esfuerzo", dias después empezo a gustarme esta chica y a dia de hoy me he vuelto uno de esas personas que estarían dispuestos a dar su vida por ella. Ahora lo comprendo. La naturaleza humana tiene estas cosas, que solo aprendemos a base de palos, algunos nos deja cicatrices que no se van nunca, como el amor, o frases que hemos escuchado mil veces, "las personas no saben lo que tienen hasta que las pierden", puede ser cierto o no, cada persona es un mundo y generalizar, seria pillarse los dedos, a mi parecer, pero si que tiene sentido.

Cuando nos damos cuenta que ya no vamos a tener eso, lo primero que hace tu incosciente es analizar tu vida y como va a ser sin ello, si vemos que nuestro camino es indiferente a la influencia de dicho elemento, no nos importa perderlo, lo tendremos como recuerdo para futuras nostalgias. En cambio , si vemos que es un elemento importante en tu vida, en ese momento se te coge un pellizco en el estomago, cual batidora, y apenas te mueves tus acciones son lentas, al igual que tus reacciones, como si vivieras a camara lenta.

Lo curioso, y ahi es cuando lo enlazo con mi historia, es cuando dos personas se alejan, una de ellas le pasa la primera opcion, le da cierto reparo en que se vaya pero es su decisión, "espero que te vaya bien, pero se que a mi me va a ir mejor", la segunda es la que recibe, la que siente y padece, la que parece no cual batidora sino cual picadillo en el estomago, y más a sabiendas que le da igual. Vaya parte de tu vida se ha trastocado y tu te quedas con una cara de tonto viendo como esa persona que para ti es todo, se aleja diciendo adios con una sonrisa en la cara y agarrada del brazo de un chico que es mejor que tu (si mi autoestima esta un poco decaida).

Bueno ayer me lei un libro, "como desenamorarse", bastante interesante por que me sentia totalmente identificado, no se si me ha ayudado o no, ya es que me da miedo hasta hacerme ilusiones de que estoy bien, no vaya ser que caiga otra vez que con esta ya tendria que ser la millonesima más uno.

Dejo una frase que, antes o después, la he puesto en mis otros blogs: "Que la vida te trate bien por ser buena persona, es como que un toro no te ataque por ser vegetariano"

Muy cierta.Me encanta.

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. ¿Por qué mejor que tú? Igual, simplemente, diferente. Igual era el destino, que te tiene guardada una mujer mejor o más compatible contigo. Nunca se sabe, hasta que no pasan unos meses o años. Que sí, que es duro, pero que hay que seguir viviendo, aunque sea un tópico.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé se que tienes razón, pero ..otra.. ahora para mi no hay otra, aunque esto si que suena a tópico pero es que es así, y tirar para adelante es lo que más cuesta, pero bueno me alegro de encontrar personas interesantes^^, que por lo menos me demuestra que hay algo más alla de mi nariz.Me alegro que te hayas pasado, bienvenida.Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Has visto la película "Los peores años de nuestra vida"? Es española y tiene muchos años, de Gabino Diego Y Jorge Sanz. Es genial, si no la has visto te la recomiendo. Es que esta entrada me ha recordado mucho a la peli, parece que fuiste tú el guinista ;-D

    ResponderEliminar