Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

domingo, 23 de agosto de 2009

Necesito escribir

Es curioso lo que un ser humano puede aguantar, aunque si lo pienso bien, cuando alguien hace una reflexion sobre su vida, es que algo no funciona muy bien, lo mio es un enorme y tremendo bache por decirlo de alguna manera, que me ha dejado k.o. aunque no al primer golpe, en eso he sabido evadirme, aunque más bien parece que tenia que haber tirado la toalla desde hace tiempo, menudo cabezota, a eso no me gana nadie. Bueno dejare mis ironias de la vida para más adelante.

Como bien comenzaba, el ser humano puede llegar a aguantar un sufrimiento enorme, lo mio es algo maravilloso, o eso dicen, amor imposible, amar a una chica con toda tu alma, darias todo incluso tu vida y ves como ella ama a un amigo, encima ya lo intuyes por el dia a dia, siempre juntos y cuando el dice algo sus ojos se iluminaban como yo no lo hubiera ni soñado, pero miraba para otro lado, no queria admitirlo, me remito que la conozco desde hace poco menos de un año, la cuestión es que se lo dije y me dijo que no, logicamente hay muchisimos detalles de mi historia, puedo daros mis otros blogs para que veais como fue todo desde el principio, por que este es para contar un poco mis dias alejado de ella, si, me he alejado por que ellos ya estan juntos, y a mi como habeis podido deducir, me toca sufrir, de la forma mas descarnizada posible.

Como puede ser que me enamore de una persona que no me ama, ella se enamore de otro, que es de mi grupo de amigos, y que haya sido yo el que indirectamente los haya juntado, aparte de haberme alejado del grupo de mis amigos, que era lo unico que tenia, no puedes creer el infierno que te está ocurriendo, no puedes creerte que la persona que más amas en este mundo no vaya a estar contigo jamás, alejarte de las personas que son importantes para ti, ver como se va tu felicidad con otro, caer en la más profunda soledad de la cual no quieres salir, pensar dia tras dia, llorar, no saber lo que es descansar, y saber que ella ni se acuerda de ti, es mi infierno personal de cada dia, dias que se hacen milenios y segundos que se hacen años.

Es como si te quitaran una parte de ti, como si te abrieran el pecho en dos mitades, es desesperacion y agonia en un colchón de soledad, algo verdaderamente horrible.

Es morir poco a poco, sin querer que nada se interponga en ello. Tener que verla todos los dias me va a matar, no se como actuar ni que decir, hablar como si nada pasara o pasar sin decir nada. Tanto lo uno como lo otro salgo yo perjudicado, el primero por que mentir me quema por dentro, siempre he sido muy sincero, esta vez creo que demasiado, y sonreir siendo mentira me consume . la segunda por que la pena que das cuando todos saben que te pasa algo es junto a la mentira algo que no soporto, pero no paro de darla.

Todo esto hace que tu autoestima toque fondo de una manera totalmente brutal, de tal forma que hasta he odiado como soy, y he envididado a los demás.

Y puede sonar ñoño, empalagoso, topicazo o lo que sea pero en momentos de llanto y angustia, lo que me tranquiliza es que, se que ella es feliz y lo será, y si he podido ayudar a ello aunque sea juntandolo con otro o acelerando el proceso, siento que mi sufrimiento sirve para algo al igual que mi amor por ella.

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Acabo de terminar de leer todo tu blog, desde la última entrada hasta la primera. Y lo único que puedo decir es que eres un Quijote que lucha contra molinos de viento, pero quién dice que estés loco...?

    ResponderEliminar