Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

martes, 25 de agosto de 2009

Se las lleva el viento...


"Se que nunca leeras esto, puede que ya me hayas olvidado hace mucho, se que no puedo competir contra unos ojos azules, pero mientras estais juntos una persona muere por ti lentamente, pierde el alma en el olvido donde no cae tu nombre, en aquel lugar donde no te roza el viento, donde hace frío en verano y calor en invierno, es el lugar donde no te apagas nunca,donde me partistes el corazón cuando me dijistes que no me amabas y que le amabas.

No tienes idea, ni la mas remota, la soledad que me inunda y me ahoga, es tan densa y profunda que ni las lagrimas se atreven a salir por no quedarse solas,cuando las mañanas son mas oscuras que la propia madrugada es cuando esa agonia y desesperación me mata una y otra vez mostrandome tu rostro, pero en ese mismo instante en ese mismo momento, tu sonrisa me dice, soy feliz, y llorando más que nada suelto tu mano en mi pensamiento y te digo, pues yo, ya puedo morir tranquilo"

Estas palabras me salieron anoche entre un mar de lágrimas, se que ahora en este mismo momento pueden estar juntos, no sabes lo verdaderamente duro que es alejarse de la persona que amas, y más duro aún es aceptar que nunca te amará, que ni siquiera he tenido una oportunidad.

Tantas preguntas, tantos porques, que hacen que me critique duramente.Me martirizo todas las mañanas pensando como hubiera sido si hubiese sentido lo mismo, y la verdad que despertarse de esos sueños, jode y mucho, y solo te queda mirar hacia una vida en la que te preguntarás que estará haciendo ahora, y que nunca podrás olvidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario