Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

lunes, 31 de agosto de 2009

Ojos que no ven, corazón que no siente


Que grande son los dichos populares, refranes o probevios, que hariamos sin ellos, vienen bien de vez en cuando en una conversación, suele ser siempre acertado, e indican cierto conocimiento y cultura. A mi me encantan por que nunca fallan. Ayer escuche uno que dice : "No hay mejor almohada que una conciencia limpia".

En todo esto, que me ha pasado tengo la conciencia bien limpia, siempre he ido con la verdad por delante, con sinceridad, y lo más humilde que puedo. Por esto mismo gente cercana a mi a veces me han dicho, " todo lo que tienes de bueno lo tienes de tonto", tampoco les falta razón.

Mañana va hacer un mes que no tengo ningún contacto con ella, se que parece una tontería, pero para mi era todo, y esto como me ha dicho mi hermano es como dejar de fumar, el amor puede ser una droga, y dejarla duele y cuesta igual.

No quiero saber nada de ella, no quiero verla, quiero sacarla de mi corazón por que olvidarla de mi mente es imposible, aunque para ella sea una anecdota más que contar a sus hijos o nietos, para mi es un antes y un después en mi vida. Para esto voy a tener que poner todas mis fuerzas, y no va a ser todo tan fácil ni ya está superado, todavía me queda verlos, por que por cuestiones de estudio, los veo todos los dias, además tenemos amigos en común y la facultad no es muy grande, la cuestión es que reacción tendré al verlos, que diré... Sé lo que me dirá ella, ¿ que tal como te va la vida?... y a mi me viene a la cabeza preguntarle... ¿cual aquella donde no quisistes entrar?... si es resignación, pero lo suyo es indiferencia.

Bueno queda para eso, y aunque no tenga ganas tengo que enfrentarme a ello quiera o no, lo importante es que todavia tengo un tiempo para superarme un poco más a mi mismo, oraganizar mis ideas, y encaminar mi vida. No sé que me deparará el futuro...

Espero que para entonces, ya ni me preocupe encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario