Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

lunes, 24 de agosto de 2009

Palabras que matan..y corazon que no olvida

Sigo cayendo, mañana hace 3 semanas desde que me dijo cuanto amaba a ese chico, esas palabras son mi martirio personal cada mañana, es un peso de infinitas toneladas sobre mis hombros y que solo te queda el amargo surco de tus lagrimas recorriendo cara abajo.

Vuelvo a acordarme de ella, a preguntarme por que la quiero tanto, mas que a mi vida, y que incluso con todo lo que estoy sufriendo no me arrepiento en absoluto ni de amarla como la amo ni si quiera de haberla conocido.

No es malo caer, pero si me averguenzo de ello, mostrarme a ella de esta forma y no como soy hace que me critique duramente a mi mismo, como dije en la entrada anterior, hace incluso que te odies por no ser de la forma en que estarías con ella, solo puedo imaginarme levemente en mis sueños como seria estar con ella.

Debo admitir, que la envidia es mala, pero si que le envidio, no me puedo creer que mi felicidad haya pasado por delante de mis narices y se haya ido con alguien que ni siquiera lucho por ella.Mi orgullo, el poco que me queda, solo repite "El ya puede ser infinitamente mejor...pero jamás podrá amarte más que yo, y puedo afirmar que nadie en tu vida podrá amarte más"

Escribo esta entrada con lagrimas en los ojos, porque mi dolor no me deja en paz desde hace mucho, levantarse por la mañana es un autentico suplicio.

Lo siento, cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario