Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

jueves, 27 de agosto de 2009

Es necesario que existan locos, para que puedan haber cuerdos


Hoy me he despertado igual, pensando en ella, sin quererlo, es abrir los ojos y venirme a la mente esa mirada y esa sonrisa que siempre me ha cautivado, ya llega, el dolor inevitable al ver que no me mira ni me sonrie a mi.

Comprendo que ella ha conseguido su felicidad, su regalo por ser ella misma, y comprendo que el futuro que puede tener con el, no puedo darselo yo. Que duro es pensar que mis esfuerzos deben centrarse en olvidarla, ...a ella, a quien amo, a lo más importante de mi vida, que duro es como exclama su ilusion por otro hombre a los cuatro vientos, mientras tu mueres por ella, saber que no le importas y que te estás arrancando parte de ti. Siento como si pudiera estar sufriendo eternamente por que lo que siento en mi corazón, mi amor por ella,.. no tiene fin.

Sigo sin comprender como la amo tanto, como la necesito a mi lado, y como duele que no sienta lo mismo, es algo completamente ilogico. Además, si cuando la conoci ni siquiera me parecio guapa, no me atraia., no lo entiendo.

Mi vida no está siendo nada fácil en estos momentos, pues no tengo amigos en quien apoyarme, mi familia es un poco especial y la confianza para estos temas es nula, asi que estoy solo pasando esto, a lo que se suma examenes en septiembre, empezar de nuevo, tener que conocer gente nueva, tener que ser yo el que olvide, y ganas de estudiar como que no hay. Quien tubiera una bola mágica que te dijera como irá el futuro, o alguien que te dijera por donde tirar, por que la verdad que esto hace que te pierdas, y no sepas que camino coger.

"Es necesario que existan locos, para que puedan haber cuerdos". Yo siempre seré un loco, y sé que hay algún cuerdo que también quiere serlo.

Vuelvo a la realidad,por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario