Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

martes, 1 de septiembre de 2009

Mi circulo...


Hoy me siento encerrado en mi mundo, me pego con los barrotes de mi vida, de lo que se me exige, de lo que quise y no pudo ser, de mi mismo y de mi futuro. Siento como mi circulo, ya se haga más grande o más pequeño, siempre está ahi. Cómo esa valla que hace que tenga que dejar cosas atrás sin volver la vista.

Me gustaría que todo fuera más fácil, o por lo menos tener la fuerza y la voluntad para soportar todas las cosas que vengan, me gustaría algo positivo en mi vida, pero supongo que también se lucha. Me siento como un barco perdido en el ocenao esperando ver la luz de un faro que le indique hacia donde dirigirse, y puede que o tenga que salir y buscarlo yo o que ese faro no exista.. quien sabe. Aunque todo suene melodramático, sólo intento analizarme y analizar mi vida, para conocerme y poder superarme a mi mismo.

Es dificil, crearse sueños, es dificil creer en esperanzas e ilusiones, estás cansado de pensar y esperar y de tener que luchar sin recibir, o sin saber como luchar.No se, supongo que la melancolia es sinonimo de debilidad, pero es complicado buscar y ser perseverante sin saber que estás en el camino correcto.

Me encantaría viajar, tomar un poco de aire nuevo, de cambiar, de ver y olvidar, de sentirme y vivir cosas nuevas...pero aunque luches hay cosas que estan fuera de tu alcance, supongo que por eso lo llaman sueños.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Creo que te vendría bien viajar, aunque fuera al pueblo de al lado. Mira a ver si puedes hacer una excursión con alguien y distraerte, aunque sólo sea un día.

    Y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ me alegro de saber de ti^^, tengo en mente ir a madrid despues de los examenes. Y mi sueño es ir a nueva york ya lo sabes jeje.Gracias por los animos.Un bso

    ResponderEliminar
  3. La melancolía nunca fue sinónimo de debilidad. Creo que si una persona no lleva melancolía en su propio ser,ni sería una persona,ni sería un ser.
    Me encantó leerte.Espero que sigas pasándote a menudo por mi blog,me ilusiona que alguien lea todo lo que escribo y le guste =)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. El amor es maravilloso, pero a la vez, es también muy despiadado.
    Que sea leve, compañero.
    Y muchas gracias por tu visita, mi blog siempre estará abierto, 24 horas al día :P

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me has hecho llorar, precioso... pero no te engañes, la melancolia te la llevas de viaje, sin darte cuenta siempre se cuela en la maleta...

    ResponderEliminar