Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

lunes, 6 de septiembre de 2010

The future¡

El futuro no son dos dias, el futuro no es lo que tienes delante de tus ojos si no lo que hay detrás de lo que miras, cuando la brisa acaricia tu pelo, no eres capaz de ver la tormenta que provocará mañana.

Hay quien conoce por donde camina, y hay quien camina sin conocer lo que pisa o solo viendo un paso por delante, a eso le llamo yo vivir al limite. Decisiones acertadas en el presente son a veces decisiones erroneas en el pasado, y reflexiones en el futuro.

Soñar=riesgo, caminar es sinonimo de conocer, hay que pararse y hacer la luz, para saber el buen final. Aunque la mayoria de las veces, es a base de fricción como hacemos luz¡

Como los fuegos artificiales, muy bonito y muchos colores..al principio, pero cuando se apaga, solo queda penumbra y olor a quemado¡.

3 comentarios:

  1. Una luz que se apaga, siempre deja un recuerdo en la mente de quien la vió brillar en todo su esplendor...
    El recuerdo de una luz, puede resultar imborrable, si durante el tiempo que brilló, dió luz a nuestras almas...
    Una luz que se apaga, como una estrella lejana que muere, sigue brillando en un espacio escondido dentro de tu corazón...

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas palabras, guardar esa luz que llena tu alma es necesario, pero no podemos dejar que esa luz guie nuestros pasos, por que vivieremos en el pasado, debemos rescatar esa luz y que sea la que nos ilumine dia a dia, sin que nos haga sombra.Gracias por el comentario, ha sido precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    Tal parece que no hay luz eterna...
    Todos los días sale un sol distinto.
    Todas las noches, es una luna diferente...
    Soy curadora de mis luces...

    Saludos!!

    DG

    ResponderEliminar