Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

martes, 27 de octubre de 2009

Adelante

Sigo sin tiempo estos dias, las cosas han tornado hacia otro rumbo, vuelvo a ser yo y a la vez busco quien ser, o quien soy, pero lo hago a gusto, con tiempo , respirando, tomando aire y expulsandolo, mirando, sonriendo, cansado pero con fuerzas. Hoy por hoy disfruto de la brisa que me da en la cara por la mañana y de la sonrisa de las personas con quien me encuentro. Ha pasado siento que ya es todo más fácil, toca descansar, perdonar, no olvidar sino recordar lo bueno y tirar lo malo.

Sobre ella debo decir que, me la encuentro de vez en cuando, desgraciadamente no todo a terminó con un final feliz, lo que a ella respecta ni siquiera nos miramos cuando nos cruzamos, se que ella lo hace por no molestarme y yo lo hago por que es mejor asi, algún dia le pediré perdón, por no dirigirle la palabra, pero lo necesitaba, no por que tenga algo en contra de ella sino por que, necesitaba olvidarla totalmente, y para eso decidi quedar como un idiota y no abrarle que intentar darle más vueltas a una situación ya bastante dañina.

Cuando las personas dicen, que las cosas cambian, suele ser cierto aunque en esos momentos malos no te lo creas, si, cambian, pero eres tú el que debe apostar por ese cambio, el que debe luchar para que algún dia de sus frutos, sin dejar de mirar tu pasado para no cometer errores en el futuro, y dejar al destino que te muestre a la persona que mereces, por que si, te lo mereces.

Sed felices, perdonad mi falta de entradas, intentaré escribir más seguido, y muchas gracias por seguirme, no sería lo mismo sin vosotros.

Gracias.

1 comentario:

  1. La madurez emocional pasa por calles estrechas donde tienes que ceder el paso y esperar tu turno para cruzar. Lo bueno es que como son más estrechas no pierdes detalle y no olvidas el camino ;)

    Buena música.

    ResponderEliminar