Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

sábado, 12 de septiembre de 2009

Rompiendo con mi pasado..

Que dificil es todo a veces, nunca una decisión es fácil, y todas tienen una parte mala, es decir, su consecuencia, ya puede ser una decisión justa o acertada, que siempre hay que tener en cuenta lo que podría pasar.

Las decisiones, hacer algo o no hacer, es el principio de la decisión, es cuando dos caminos se ponen frente a ti y tu inevitablemente tienes que ir por uno, y que a veces ninguno es el que hubera querido y mucho menos el que una vez soñaste pisar.

Cuando tomas la decision de tirar hacia delante, tomas la decisión de romper con todo, con tu pasado, centrarte en ti y en crecer, rechazar lo malo para buscar lo bueno, pero esto siempre es una carambola, por que el pasado a veces te persigue y muchas veces te atrapa, por eso eso cuando te pasa, hay partirlo, y enfrentarlo. Muy complicado, doloroso, y casi siempre cruel, por que no entiendes nada, tantas preguntas sin respuestas tantos pasos mal dados, por eso es mejor no pensar en ello y seguir adelante, aunque suene a topico.

Hay veces que la fuerza hay que sacarla de ti mismo para caminar, sin apoyos. Pero de todo se aprende. Espero que me vaya mejor en esta nueva etapa y que mi pasado se entierre tan profundo que se convierta solo en un mal sueño. Busco la felicidad, busco ser feliz, sin ti.

Gracias por los comentarios, Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Bueno, creo que vas por el buen camino. Cuesta, pero saldrás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,
    SER FELIZ, ES UNA DECISIÓN PERSONAL,
    INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN TENGAS A TU LADO.

    LO LOGRARÁS, SOLO DEBES PROPONÉRTELO.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me encantó encontrarte porque últimamente pienso mucho en ese apoyo que me falta y con el que sueño. Pero yo no quiero ser feliz, yo he decido serlo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que todo en esta vida es proponerselo, pero la imaginación y la esperanza de poder alcanzar algo que para ti lo es todo y tener que alejarte de ello es muy duro, son esas las decisiones que duelen de verdad, las que van en contra del corazón y en las que manda la razón por que sabes que es lo mejor para ti, ahora he tomado la decisión de ser feliz conmigo, siendo yo mismo y encontrar lo que me gusta.

    Muchisimas gracias por vuestros comentarios.Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Las decisiones, hacer algo o no hacer, es el principio de la decisión, es cuando dos caminos se ponen frente a ti y tu inevitablemente tienes que ir por uno, y que a veces ninguno es el que hubera querido y mucho menos el que una vez soñaste pisar.

    ¡Qué razón tienes!
    Me gusta mucho, esto y todo tu blog :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar