Encantado de que te suscribas a Reflexiones de Alguien

domingo, 6 de septiembre de 2009

Entre luz y oscuridad

Ver los fallos de uno antes de fijarse en los demás, ser fuerte contra las adversidades, como dice una frase que he leido, "¿Hay que buscar la luz o perder el miedo a la oscuridad?".

Totalmente, he aprendido tras lágrimas derramadas, que primero hay que perder el miedo a la oscuridad, y después si quieres buscas la luz, por que primero hay que estar a gusto con uno mismo, conocerse y saber que es lo mejor para simismo, gustarse y estar a gusto consigo mismo, crecer y aprender creciendo, conocer y aprender conociendo, es importante, tener en cuenta a los demás en ese proceso, pues de observar, de hablar , de conocer, de ser tu mismo con quienes son ellos mismos, de alejarse de lobos vestidos de corderos y tener la capacidad de reaccionar a tiempo y no caer en seducciones que no llevan a nada sino al sufrimiento.

No tener a tu mente y tu corazón discutiendo a cada minuto y segundo de tu existencia, dejar de ser un ignorante, un inmaduro, controlarte y buscar lo que te gusta, aprovecharse de las cosas que dependen de ti, por que la vida no se vive en la cabeza , se vive abriendo los ojos, y caminando con tu espada de cartón y tu escudo de madera, tu alma envuelta en fuego y cicatrices y tu corazón curandose la herida del puñal que el mismo se clavó y que no tiende a razones cuando pides de rodillas que se lo saque.

Hoy conecto mi alma con el teclado a través de mis manos...

Dejo unos preciosos poemas de Mario Benedetti. Espero que les gusten.



Hasta pronto

3 comentarios:

  1. HOLA JOSÉ!!!
    TRES FRASE ME ENCANTARON!!!

    "¿Hay que buscar la luz o perder el miedo a la oscuridad?".

    "No tener a tu mente y tu corazón discutiendo a cada minuto y segundo de tu existencia,"

    "Hoy conecto mi alma con el teclado a través de mis manos..."

    PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE ESTAS SANADO TU HERIDA Y APRENDIENDO DE LA VIDA, LA MÚSICA DE TU BLOG, ME ENCANTÓ.
    SABES QUE? EL MIEDO A LA OSCURIDAD SE VA, CUANDO PRENDES LA LUZ, Y LA LUZ ESTÁ EN TU CORAZÓN.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, poco a poco estoy en ello, no es facil, y por supuesto aprendiendo a no cometer los mismos errores, espero que tu tambien estés muy bien y cada vez mejor, un besito^^

    ResponderEliminar
  3. A mí Benedetti siempre me encanta. Espero que estés mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar